Hace unos días la conductora Andrea Legarreta compartió una impactante noticias tras su ausencia del programa Hoy, pues una enfermedad la apartó del programa. Sin embargo, ya regresó, pero un poco molesta con Galilea por su evidente desprecio, y aprovechó para mandarle una indirecta en redes sociales.

Al parecer, Montijo tenía bien claras sus prioridades, y aquella amistad que mostraron frente a las cámaras quedó en duda. Resulta que Galilea prefirió estar al lado de su íntima amiga Inés Gómez-Mont, en su recuperación tras una cirugía para retirarle un tumor en el cerebro.

Incluso lo presumió en sus redes sociales, donde compartió imágenes de su fin de semana visitando a Gómez-Mont y dejando de lado a Legarreta.

Por ello, Andrea subió una imagen de los amigos que fueron a verla al hospital y recalcó su agradecimiento, pero mucho notaron que era una clara indirecta: “#ElAmorSana #LosAmoAmigos #GraciasPorEstar #APapachosAlAlma #AgradecidaConLaVida”.

Entre los que visitaron a Andrea estuvieron Yordi Rosado, Reynaldo Rossano, Martha Carrillo, Maca Carriedo, Martha Figueroa y Alex Kaffie.

Asimismo, este miércoles 15 de febrero, día en que Legarreta volvió a la conducción del matutino, Galilea bromeó cuando “El Negro” Araiza le pidió a Andrea que contara lo que le había pasado y Montijo expresó: “Ah, caray, yo no me enteré”.