Andrés Palacios celebra por partida doble su trabajo en la telenovela Tenías que ser tú, en la que incursiona en el género de la comedia y disfruta de ser un poco la versión masculina de la cenicienta moderna.

En entrevista, el actor platicó sobre su trabajo en dicha producción y compartió que ha disfrutado enormemente su incursión en la comedia, un género que solo había tocado en teatro.

“Es una historia fresca y relajada, donde las circunstancias son las que marcan momentos divertidos”, externó Palacios, quien también agradeció a sus compañeros por el buen ambiente que impera en la teleserie de Mapat.

Pero sin duda una de las cosas que más ha disfrutado el actor es el giro que se ha dado a las historias, pues ahora los personajes masculinos adquieren otro sentido y dejan de ser los que todo lo pueden, para mostrarlos más humanos.

Como ahora con su personaje de Miky, quien tiene un toque de ceniciento moderno, ya que se enamora de una mujer de una clase económica diferente. “Tienes sus toques y eso me gusta porque conecta con una parte del crecimiento la superación de que todo es posible, así como los sueños”.