Aunque los deseos que se piden en cada cumpleaños no se deben contar, el actor Andrés Palacios, quien da vida a Miky Carreto en el melodrama Tenías que ser tú, reconoció que varios de los que ha pedido se han cumplido.

“Poder ser actor, contar historias e interpretar personajes son algunos de los deseos que se me han cumplido. No me puedo quejar, ojalá siga pasando el resto de mi vida”, expresó en entrevista durante el festejo que la producción de la telenovela preparó con motivo de los 43 años del actor.

Nacido el 13 de mayo de 1975 en Santiago de Chile, Andrés destacó que además de ver cumplidas sus metas profesionales, lo más importante que ha deseado es tener buena salud y el bienestar de su familia, amigos y compañeros profesión; pero principalmente que todas las personas vivan contentas, felices y con una buena actitud todos los días.

La celebración de cumpleaños se realizó al término de la grabación de algunas escenas de la telenovela. Con dos pasteles hechos por la actriz María Marcela (Marbella, madre del protagonista en la ficción), parte del elenco festejó a Andrés Palacios y a Arturo Peniche, quien cumple años el 17 de mayo.