Asistir a un concierto de Los Ángeles Azules es como estar en una gran fiesta familiar, hay un sabor a provincia pero con la única diferencia de que este concierto es ante casi veinte mil personas, en el Palacio de los Deportes.

La gente baila desde la plancha y las gradas del lugar con las canciones “Entrega de amor”, “La cumbia picosa” y “La cumbia coqueta”.

Al terminar una de las canciones las luces se apagaron abruptamente y la gente protestó creyendo que era alguna falla técnica. Un momento después aparecieron Los Ángeles Azules pero ahora acompañados por la Orquesta Sinfónica y listos para cantar “El listón de tu pelo” junto a María José.

Junto a ese gran número de músicos cantaron “Hermoso bebé” y al terminar, uno de sus integrantes preguntó quién cumplía 17 años esa noche. Todas las manos se alzaron suponiendo que ya venía uno de sus éxitos más importantes, sin embargo, Los Ángeles cantaron “20 rosas”, posteriormente estuvieron en el escenario Yahir y luego Jay de la Cueva con quien interpretaron el tema “17 años” cerrando la velada.