Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaron su separación el pasado jueves, después de dos años y medio de matrimonio. Ahora tendrán que descubrir cómo dividir sus activos y seguir con sus vidas.

Sin embargo, parece que un objeto no formará parte del cálculo, el impresionante anillo de compromiso de diamantes de ocho quilates que Justin le regaló y que tiene un precio de 500 mil dólares.

Las estrellas probablemente elaboraron un acuerdo prenupcial antes de casarse el 5 de agosto de 2015, en su mansión de Los Ángeles. Pero eso no incluiría el anillo que el novio le dio a su amada.

“El anillo de compromiso es anterior al matrimonio, y por lo tanto es propiedad separada de Jennifer, independientemente de si se menciona en el acuerdo prenupcial o no”, dijo el abogado.

Mientras las partes se casen, el destinatario conservará el anillo de compromiso. En cuanto al resto de sus activos, se cree que la estrella de Friends mantuvo su mansión de 21 millones de dólares a su nombre.

Por su parte Justin Theroux posee un apartamento en Nueva York que compró por 600 mil dólares a principios de la década de 2000 y este si entraría en la división de bienes.