Anne Hathaway se arrepiente de publicar foto

La privacidad de los hijos de los famosos es un tema peliagudo desde que la fama es fama, pero hoy día, con el uso que hacen las celebridades de las redes sociales, se convierte en una realidad a la que las estrellas se enfrentan desde la pantalla de sus propios smartphones. ¿Compartir fotos de tus hijos en Instagram sí o no?

Anne Hathaway  acaba de contar en una entrevista a Jezebel que se arrepiente de haber publicado una foto de su hijo Jonathan, nacido el año pasado, en esta red social. Se trata de una imagen en la que Jonathan, de espaldas, mira en un ordenador a su madre dar un discurso en la sede de la ONU sobre la igualdad de género.

En la citada entrevista Hathaway declara: “Nunca he posteado una foto de mi hijo y decidí subir una en la que solo se veía la parte de atrás de su cabeza. Y casi nada más hacerlo, habría deseado no haberlo hecho. Sentí que había roto un acuerdo invitando a la gente a mi vida”. La actriz explica que aunque lo hizo de una manera cuidada (sería casi imposible reconocer al bebé gracias a esta imagen) y por el orgullo que sintió al ver la imagen, no cree que lo vuelva a hacer: “Creo que a veces tienes que cometer errores para poder ver las cosas con claridad”.

Hathaway, defensora a ultranza de su intimidad, ya violó hace unos meses su propio código de conducta al subir una foto suya a Instagram en bikini, imagen poco habitual de la actriz, y embarazada. Esta vez el motivo fue otro: descubrió que le estaban haciendo fotos y fue su manera de “reventar” la exclusiva: “Si una imagen mía va a estar por ahí en el mundo, al menos debería ser una imagen que me haga feliz y haber sido tomada con mi consentimiento”.