Antonio Banderas, de nuevo al hospital

Desde principios de este año todo el mundo ha estado muy atento a la salud de Antonio Banderas ya que el 26 de enero el actor sufrió un ataque al corazón. Una noticia que confirmó el propio artista dos meses después de haber sido intervenido en el quirófano.

“Me implantaron tres stents en las arterias coronarias y como sufría arritmias desde hace tiempo, me sometí a una termoablación”, explicó en marzo, cuando recibió el premio de honor del Festival de Málaga.

Ahora, su hermano Javier Banderas ha confirmado que aunque “ya no tiene secuelas”, tendrá que someterse a una nueva intervención, aunque se desconoce la fecha. «Mi hermano ya padecía unas arritmias y ahora han aprovechado para hacerle un cateterismo y se las han quitado. La operación ha salido bien, pero creo que se la hará otra vez porque a veces le pega alguna (arritmia) y él prefiere que le operen», ha declarado al diario La Razón.

De momento el actor no ha publicado nada en sus redes sociales, plataformas que utiliza a menudo para comunicarse con su público y compartir momentos de su vida privada como su relación con la empresaria Nicole Kimpel, con quien sale desde 2014.

Se supo que el actor actualmente se encuentra en Londres y después viajará a Italia a rodar el biopic en el que da vida al magnate Feruccio Lamborghini, aparte de otras dos películas que le han salido en Colombia. A los rodajes se une su faceta de diseñador y empresario del mundo de la moda, además de ejercer de anfitrión por octavo año consecutivo de la Gala Benéfica Starlite en Marbella, que se celebra el próximo fin de semana.