Anuncian créditos extraordinarios

Por primera vez en la historia El Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste), emitió convocatoria extraordinaria para ejercer créditos de vivienda 2018, mediante Sistema de Puntaje.

En Chiapas los créditos serán en beneficio de 3 mil 600 empleados y sus familias.

El Fondo indicó que por su naturaleza, los tiempos se reducen, para este este periodo se contarán con diez días naturales para acudir a la Sociedad Financiera de Objeto Múltiple (Sofom) de su elección; 30 días para registrar su avalúo en el sistema, y 20 días naturales para que el crédito se firme y notifique por un notario público ante el Organismo.

Los interesados deberán llenar la solicitud del 20 a partir de las 9:00 horas y hasta el 27  de agosto a las 19:59 horas en la dirección: https://www.gob.mx/fovissste y cumplir con todos los requisitos estipulados.

Asimismo, informó que para facilitar a los trabajadores al servicio del Estado el proceso de formalización de un crédito hipotecario, tiempos de trámite y visitas físicas a sus oficinas de atención, el Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste), modernizó su proceso de crédito a través de la herramienta CrediDigital.

Con ella, se puede formalizar y dar seguimiento al proceso de solicitud de Crédito Tradicional para adquirir una vivienda nueva o usada, desde una computadora o celular con conexión a internet.

Además, permite conocer las fechas límites en la etapa del proceso del crédito, brinda un respaldo de la información enviada y es completamente segura.

Con estos cambios, el acreditado puede seleccionar la entidad financiera de su agrado que le va a ayudar a completar el trámite durante todo el desarrollo del crédito, el proceso es sin costo alguno; también permite tomar una fotografía de cada documento solicitado y subir un archivo digital previamente guardado en su dispositivo.

La descarga es gratis desde la tienda de aplicaciones del celular o bien, se puede ingresar desde la siguiente liga: https://credidigital.fovissste.gob.mx/