El Festival Corona Capital anunció los horarios que tendrá en su edición 2018, la cual se desarrollará los días 17 y 18 de noviembre en la curva 4 del autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México.

Serán cuatro los escenarios: Corona, Doritos, Corona Light y Levi’s Tent, en donde  las distintas bandas y cantantes harán sonar su música desde las 14:00 y hasta la 01:00 horas.

El primer día de actividades Blank Rage iniciará la jornada a las 14:10 horas en la plataforma Corona, quien calentará motores de los presentes durante 40 minutos, después le pasará la estafeta a Yungblud, Sparks, Bastille, The Kooks y finalmente la estrella internacional Robbie Williams, quien cantará de las 23:00 a las 01:00 horas.

Simultáneamente, en la tarima Doritos arrancará las actividades Gus Dapperton a las 14:50, para después seguir Pond, Jenny Lewis, The Jesus and Mary Chain y cerrará este espacio con broche de oro la ganadora del Grammy Lorde.

Mientras tanto el Corona Ligh dará inicio con Pale Waves a las 14:40 horas, y seguirán Now Now, Atlas Genius, Panic! At the Disco, Borns y la dupla de productores de música electrónica The Chemical Brothers.

Por otro lado, en el escenario Levi’s estará Clairo, a las 15:10 horas, seguido de Quinn XCII, Shannon and The Clams, Petit Biscuit, Friendly Fires y Odesza. En el segundo y último, las actividades seguirán siendo maratónicas para todos los melómanos que lleguen a este espacio al aire libre.

La tarima Corona abrirá a las 14:10 horas con Sasha Sloan, para seguir con San Fermin, Nathaniel Rateliff & The Night Sweats, The Neighbouhood, MGMT e Imagine Dragons.

Mientras que en el espacio Doritos estarán, a partir de las 14:50 horas, The New Regime, K. Flat, The Lemon Twigs, The War on Drugs, Nine Inch Nails. En el Corona Light tocarán Bad Sounds a las 15:30 horas, después Max, Deaf Havana, Digitalism, Death Cab for Cutie y New Order.

Finalmente, en el Levi’s Tent a las 14:00 horas empezará King Henry, Jai Wolf, Arizona, Superorganism, Mercury Rev, Chvrches y Khalid.