Los vocalistas de las agrupaciones División Minúscula (Javier Blake), Allison (Erik Canales) y DLD (Francisco Familiar) ofrecerán un show acústico como parte del concepto Bohemia 47, donde compartirán con sus fans las historias detrás de sus canciones más representativas.

En conferencia de prensa en el Centro Cultural Roberto Cantoral, mismo lugar en el cual se realizará la velada el próximo 31 de agosto a las 21:00 horas, Francisco agradeció al lugar y a la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) que los hicieron partícipes de esta bohemia.

Como en cada Bohemia, la SACM incluye a un compositor para darlo a conocer y someter a juicio de los espectadores sus canciones, por lo que en esta ocasión el turno para abrir el show será de Carlos Díaz, bajista de Los Daniels, quien estará realizando su debut como solista.

Aunque los músicos indicaron que de momento no tienen planeada una gira o disco respecto a este proyecto, estarán juntos el día 25 en un festival en Pachuca; de momento iniciarán con los preparativos para la Bohemia 47, pues Erick confesó que aún no saben lo que harán, pero están conscientes de lo que quieren hacer.