Anuncian la llegada de inversiones a Chiapas

Chiapas sigue siendo un estado atractivo para las inversiones, y muestra de ello será las que estarán llegando a la entidad por parte de diversas empresas, anunció la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

De acuerdo con Juan Pablo Cañaveral Constantino, presidente de la Canacintra Tuxtla, una de estas inversiones será generada por una industria azucarera y que pese a no dar más detalles respecto a la inversión que hará en Chiapas, aseguró que se trata de una de las inversiones más fuertes que se hará en el estado.

“En breve vamos hacer un anuncio de una de las mayores inversiones que habrá de hacer una industria que ya esta establecida en Chiapas y que va ampliar su infraestructura”, afirmó.

En entrevista para Cuarto Poder, el dirigente de los industriales en la capital detalló que aunado a esta inversión, que se hará en el sector azucarero, se espera que para el próximo año aterricen otras inversiones, las cuales estarían vinculadas a la industria de de lácteos, néctares y de aceite de palma.

El dirigente afirmó que a Chiapas no se le debe de ver como un estado pobre, sino un lugar de oportunidades, de negocios en donde todos deben de contribuir para lograr dichos objetivos.

“Chiapas sigue siendo una zona importante para las inversiones y muestra de ello son las que estarán viniendo muy pronto, por lo que hoy los empresarios y los industriales apostamos e invertimos cuando hay una oportunidad de negocio”, enfatizó.

Juan Pablo Cañaveral consideró fundamental que las autoridades cuiden estas inversiones que están llegado al estado, donde el mensaje que se debe de dar es el de cumplir y hacer valer la ley, pues señaló que solo su aplicación dará confianza y seguridad a quienes han depositado su capital en esta entidad.