Anunciaron 6ª fecha del estatal de Motocross

Con la finalidad de que el público en general presencia competencias de calidad con todas las garantías requeridas por las autoridades competentes, la Comisión Estatal de Motocross de la Asociación Chiapaneca de Motociclismo, A. C. (Achmac), realizará el domingo 21 de octubre en la pista Xio Ranch, en la comunidad de Las Pilas del municipio de Ocozocoautla, la sexta fecha del Serial Estatal 2018.

El comisionado estatal de Motocross, René Constantino Pérez, y el promotor de la sexta fecha, Rudy Edizon Calvo, dieron a conocer los aspectos organizativos de la competencia dominical, a efectuarse a partir de las 10 de la mañana, con entrada gratuita para todas las personas aficionadas o no a esta modalidad del Motocross.

Constantino Pérez dijo que para la sexta fecha contarán con la asistencia de 40 pilotos chiapanecos, sumándose otros 15 como invitados de Coatzacoalcos, Villahermosa y Campeche, extiendo la invitación a representantes de Guatemala, quienes se disputarán los máximos honores desde la categoría pony a la de expertos.

Mencionó que el Serial Estatal 2018 consta de 8 fechas y se tiene contemplado que concluya en la primera semana de diciembre, y acorde a los puntos acumulables en cada fecha se definirán a los campeones, subcampeones y a los terceros lugares, respectivamente.

Por su parte el promotor de la sexta fecha, Rudy Edizon Calvo, precisó que el escenario donde se efectuará la competencia tiene una pista nueva y muy diferente en comparación con las de otras fechas, con un circuito más técnico y más suave para brindar además un bonito espectáculo.

“Invitamos a todo el público para que nos acompañe este domingo con entrada gratis a la sexta fecha y sean testigos de una competencia en una pista nueva ubicada en un lugar apropiado, con acceso por los rumbos de la Escuela Veterinaria de la Unach, en el lugar conocido como Las Pilas, en los linderos del municipio de Ocozocoautla”, precisó el promotor de la sexta fecha.