Apaches y Alianza se miden en duelo de segunda
Es Apaches el que arribará a la cancha con la ventaja de ser local. Guillermo Ramos/CP

Tres partidos se llevarán a cabo este domingo a partir de las 8 de la mañana en el diamante del parque Caña Hueca, como parte de la jornada 11 del Campeonato de Softbol de la liga tuxtleca de la especialidad. Las novenas de Apaches y Alianza serán las primeros en enfrentarse, en cotejo de segunda fuerza.

Dichos equipos marchan en último y segundo puesto de la tabla general de esa división, respectivamente, y aunque es Apaches el que arribará a dicho escenario con la ventaja de ser local, su rival en turno tiene las estadísticas a favor, por lo que seguramente intentará conquistar un sexto triunfo para mantenerse en esa posición.

A las 12:30 del día el conjunto de Güiris hará los honores a Rovisan en compromiso de la categoría libre, el cual resultará un tato complicado para los locales (Güiris), ya que se estará midiendo con el actual líder. No obstante, Güiris ha mostrado un buen nivel de juego y podría dar la sorpresa.

El último compromiso está pactado para las 14:30 horas y estará a cargo de Chutis y Cardenales, de primera fuerza. Ambos arribarán ubicados en quinto y cuarto lugar de la clasificación, por lo que será de los partidos más atractivos de esta fecha.