Aparatosa “carambola” deja a dos lesionados

Dos personas resultaron lesionadas luego de una “carambola” la mañana del miércoles sobre el Libramiento Sur Oriente de Tuxtla Gutiérrez, paramédicos trasladaron a una de las víctimas a un hospital.

Fue mediante la activación de las alarmas del Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i) que reportó un fuerte accidente vial, movilizando a autoridades y equipos de emergencia para corroborar dicha información.

Lo anterior se registró minutos antes de las 10:00 horas de ayer sobre el sentido de poniente a oriente de la mencionada vía rápida a la altura de una conocida tienda departamental.

El presunto responsable identificado como Anibal H.G. conductor de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru con número económico 05-77 y placas de circulación 76-05-BHG realizó un corte de circulación al llegar al retorno sin precaución, siendo impactado por Alejandro S. H. que maniobraba la unidad marca Nissan tipo Tiida color blanco con engomado DSC- 67-74.

Esto provocó que Fredy Z. G. conductor de un vehículo marca Nissan tipo Urvan de la ruta 43-11 con láminas 397-789-B se estrellara de manera frontal con ambas unidades, deteniendo el flujo vial por varios minutos.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad médica para socorrer a Blanca Estela M.P. de 66 años de edad que se desplazaba como acompañante del colectivo así como el responsable que resultaron lesionados.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron para la valoración de las víctimas, siendo trasladado a un nosocomio el conductor del taxi, mientras que la dama se negó a ser trasladada toda vez que se desplazó por sus medios a una institución médica.

Tras el peritaje de ley, los efectivos dieron la orden para que las unidades fueran remolcadas a un corralón por una grúa para realizar las indagatorias correspondientes.