Aparatosa carambola deja dos lesionados

Dos personas resultaron lesionadas luego de una aparatosa carambola en las primeras horas del domingo sobre el bulevar Belisario Domínguez de la capital; paramédicos valoraron a las víctimas en el lugar.

Fue mediante la activación de las alarmas del Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i) que se reportó un fuerte accidente vial, por lo que las autoridades y equipos de emergencias se movilizaron para corroborar la información.

El percance ocurrió alrededor de las 04:30 horas en la mencionada ubicación a la altura del hotel Marriot de Tuxtla Gutiérrez.

El exceso de velocidad y la falta de precaución provocaron que el presunto responsable Ibahar Abraham “N” (32 años), conductor de un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, color blanco, con placas de circulación DSE-76-83, impactara por alcance a Elvis Moreno Pascacio (51) que manejaba la unidad marca Volkswagen tipo Jetta, del servicio público en su modalidad de taxi con número económico 4053 y engomado DPA-40-83.

Derivado del impacto, el chafirete terminó estrellándose contra un autobús marca Volkswagen de la linea Rápidos del Sur con láminas 054-HZ2, quien a su vez chocó contra una camioneta de la marca Ford tipo Ecosport, color rojo, con placas de circulación DPB-68-56.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo ocurrido, solicitando la unidad médica para socorrer a dos personas que resultaron lesionadas en el percance.

Minutos más tarde, paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron para la valoración de ambas personas que presentaban golpes contusos, sin embargo, no fue necesario su traslado a un hospital.

Después del peritaje de ley, los efectivos dieron la orden para que las unidades fueran remolcadas a un corralón para realizar las indagatorias correspondientes.