Aparatosa volcadura deja tres heridos

Tres personas que viajaban en un automóvil particular resultaron lesionadas tras sufrir un aparatoso accidente la noche del martes, las víctimas fueron trasladadas a un hospital para que recibieran atención médica.

Los hechos ocurrieron al rededor de las 19:00 horas, sobre el Libramiento Norte Poniente, concretamente a 100 metros del mirador Los Amorosos en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, informaron autoridades.

Mediante una llamada de auxilio al número de emergencia 911, personal de monitoreo del Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) recibieron el reporte sobre el accidente automovilístico.

Policías de diferentes corporaciones y agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se trasladaron al lugar de los hechos, encontrando en el lugar a dos personas seriamente lesionadas; varios metros al frente estaba un automóvil destrozado y volcado.

Los oficiales solicitaron el apoyo de una unidad de primeros auxilios, siendo paramédicos de Protección Civil Municipal los que se presentaron, para la valoración de dos hombres que se encontraban con lesiones de gravedad en su anatomía.

Juan Carlos Villareal, de aproximadamente 24 años de edad y Fernando Patrocinio, fueron valorados en el lugar y luego los trasladaron al servicio médico para que recibieran atención especializada.

Se dijo que un tercero, de nombre Julio César se había dado a la fuga, las tres personas se desplazaba de Oriente a Poniente de la ciudad, a bordo de un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta color blanco con placas de circulación DLP284A.

Se estableció que el accidente se debió presuntamente al exceso de velocidad con que transitaba el automotor, que era maniobrado de Oriente a Poniente en la ciudad. Según el reporte oficial, cuando el conductor perdió el control se produjo la volcadura.

Las partes del automotor se fueron desprendiendo tras derrapar y colisionar contra el acotamiento y el paredón, hasta quedar con los neumáticos al aire. Por último, autoridades dieron la orden para que la unidad fuera consignada a un corralón.