Aparatosa volcadura en la colonia El Jobo

Una mujer resultó lesionada al volcar el automóvil en que viajaba durante las primeras horas del viernes sobre el tramo carretero Tuxtla-El Jobo; paramédicos le brindaron asistencia de primeros auxilios y la trasladaron a un hospital.

El percance se registró minutos después de las cuatro de la madrugada de ayer a escasos metros de la gasolinera de la colonia. Autoridades informaron que al parecer las cosas del accidente se debieron al exceso de velocidad.

De acuerdo con las autoridades, Violeta Pimentel (37 años) conducía un vehículo marca Volkswagen tipo Pointer, color gris, con placas de circulación TZS-63-71 del estado de Puebla, al momento del percance.

Aparentemente la mujer perdió el control del automotor, eso provocó que la unidad derrapara varios metros al frente y terminara con los neumáticos al aire. La conductora logró escapar por la ventanilla del copiloto.

Tras reportarse el accidente, minutos más tarde arribaron agentes de Tránsito y Vialidad Municipal para tomar conocimiento del percance, solicitando la unidad médica para socorrer a la dama, que se encontraba sobre la cinta asfáltica.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al punto para la valoración de Pimentel, siendo trasladada a un nosocomio para recibir el apoyo médico correspondiente. Mientras tanto, el Pointer fue remolcado a un corralón.