Aparatosa volcadura; cuatro heridos
Un coche Aveo volcó la noche del viernes en la carretera Tuxtla-Chiapa de Corzo, frente a la colonia Plan Chiapas. Rafael Cabrera / CP

Otro aparatoso accidente de tránsito se registró en la carretera Tuxtla-Chiapa de Corzo, cuyo saldo fue de cuatro personas lesionadas.

Como siempre, por el exceso de velocidad el conductor perdió el control del volante, salió del camino, derribó dos arbustos y luego volcó.

Una mujer salió proyectada por la ventanilla al momento del fuerte impacto.

El accidente ocurrió cerca de las ocho de la noche sobre el tramo Tuxtla-Chiapa de Corzo, a la altura del kilómetro 8+100, frente a la colonia Plan Chiapas.

Se trataba de un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo de color rojo con placas de circulación MVF4204 del Estado de México.

El automotor tipo sedán era conducido por Mario Eduardo Gómez Vázquez.

La unidad impactó contra dos arbustos y luego contra el peligroso camellón central constituido por lajas, posteriormente dio varias volteretas, hasta quedar volcado en el carril contrario.

Paramédicos y rescatistas se presentaron al lugar de los hechos.

Policías indicaron que entre los lesionados había una menor de edad, dos mujeres y Mario Eduardo Gómez Vázquez.

Las víctimas fueron trasladadas a un hospital de Tuxtla Gutiérrez para que recibieran atención médica urgente, mientras la unidad fue llevada al corralón.