Aparatoso accidente vial deja un lesionado

Daños materiales y un conductor con lesiones fue lo que dejó un semaforazo la mañana del domingo sobre la zona poniente de Tuxtla Gutiérrez; afortunadamente no hubo pérdidas que lamentar.

Esto ocurrió alrededor de las 09:30 horas sobre el sentido de oriente a poniente del bulevar Belisario Domínguez a la altura del fraccionamiento Los Laureles.

La falta de precaución provocó que Gustavo Gallegos Arce, que maniobraba la unidad marca Nissan tipo Tsuru, color rojo, con engomado 960-DRY, al parecer realizara un corte de circulación al momento del percance y fuera impactado de manera frontal por Ofelia Solórzano Blas, conductora de una camioneta marca Nissan tipo X-Trail, color blanca, con placas de circulación DSV-12-28.

Derivado del impacto, la mujer perdió el control del vehículo estrellándose contra un árbol que se encontraba sobre la acera del lugar.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando una unidad médica para socorrer al conductor del Tsuru que presentaba varios golpes debido al aparatoso accidente.

La víctima indicó a los efectivos de Vialidad que se encontraba estable, por lo que se indicó que ya no era necesario la ambulancia y se inició el peritaje de ley.

Tras esto, los uniformados dieron la orden para que ambas unidades fueran remolcadas a un corralón por una grúa, para realizar las indagatorias correspondientes y deslindar responsabilidades.