Aparatoso accidente deja un lesionado

Un hombre lesionado y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente registrado la mañana de ayer en el tramo carretero San Cristóbal de Las Casas-Tuxtla Gutiérrez.

El hecho se registró pasada las 11:00 horas, en el kilómetro 35 de la carretera de cuota.

La unidad accidentada fue un vehículo marca Chevrolet tipo Chevi de color gris con placas DRE-28-83 de Chiapas, el cual era conducido por su propietario Rigoberto García Villafuerte, de 28 años.

García Villafuerte resultó lesionado, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja de la ciudad de Chiapa de Corzo, quienes lo trasladaron para su atención a un centro médico de la capital del estado.

Personal del cuerpo de Bomberos de San Cristóbal de Las Casas se presentó al lugar del acontecimiento, con varios integrantes al mando de Víctor Hugo Jiménez, quienes rescataron de los fierros retorcidos de la unidad a Rigoberto García Villafuerte.

Se informó que el lesionado se dirigía a San Cristóbal y habría perdido el control de la unidad, lo que provocó que en una curva volcara, quedando el vehículo sobre la cinta asfáltica.

Además de las unidades de primeros auxilios, acudieron agentes de la Policía Federal Preventiva, división Caminos destacamentos en San Cristóbal.