Apedreó una sucursal bancaria y se cortó

Un hombre que se encontraba en completo estado de ebriedad comenzó a apedrear los cristales de la sucursal Bancaria Banamex, ubicada en el Bulevar Sur de Comitán, hasta quedar tirado en el piso muy malherido.

Los hechos que movilizaron a las diversas corporaciones policiacas, se registraron durante la madrugada de ayer, cuando un sujeto con una  piedra rompió las ventanas de la institución bancaria.

Según reporte de las autoridades el desquiciado hombre uso la misma piedra para romper al menos 7 cristales del banco, valorados en varios miles de pesos, lo que provocó que fuera detenido de inmediato.

En el lugar se presentaron elementos de Protección Civil, para brindarle los primeros auxilios, ya que pedazos de cristal cayeron encima de él, provocándole heridas en su anatomía.

A la llegada de los efectivos municipales fueron recibidos a pedradas, por lo que optaron por someterlo hasta que se quedó acurrucado, al parecer cansado de los desmanes que había provocado en el lugar.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), también se desplazaron al lugar para iniciar con las primeras diligencias, además de ordenar su traslado a la Fiscalía de Distrito Fronteriza, para iniciar con su proceso.