Aplican operativo por festejo de aficionados

La Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tuxtla Gutiérrez activó un operativo de vialidad en las inmediaciones de la Diana Cazadora, donde cientos de aficionados, acudieron para festejar el triunfo de México sobre Corea del Sur en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

El operativo se instaló al filo del mediodía para evitar el congestionamiento vial en los cuatro puntos que convergen a la rotonda de la Diana Cazadora.

Moisés Grajales Monterrosa, secretario de Seguridad Transito y Vialidad de la capital, explicó, que un total de ocho patrullas con 20 elementos controlaron la vialidad en el lugar y brindaron fluidez al tránsito vehicular; sin que se presentará reporte de accidentes o personas lesionadas durante los festejos.

El dispositivo de seguridad vial también se extendió a la ex Fuente Mactumatza, otro punto donde los aficionados acudieron a festejar el paso perfecto  de la Selección Mexicana que venció 2 goles contra 1 a la Selección de Corea del Sur.

Familias completas, festejaron con júbilo y con el sonido del claxon de los vehículos alrededor de la Diana Cazadora.

Las banderas ondearon con la euforia y los gritos de ¡México, México!, ¡El Cielito Lindo! y el ¡Sí se puede, sí se puede, México Campeón!.

México avanza con paso perfecto y casi calificado, espera el próximo miércoles el encuentro contra la selección de Suecia que cayó dos a uno contra Alemania.