Apuñalada por oponerse a asalto

Terminada su jornada laboral, Patricia Gómez Cruz se dirigió a la esquina del Fraccionamiento Maya, al poniente de Comitán,  en  espera del  transporte público que la llevaría a su domicilio.

De pronto, dos sujetos a bordo de una motocicleta sin placas de circulación, la tomaron por sorpresa con cuchillo en mano, para exigirle que entregara sus pertenencias de valor.

Gómez Cruz, de 37 años de edad, forcejeó con los delincuentes, lo que provocó que algunos vecinos se percataran que en la esquina de la 2ª calle Sur Poniente, una persona era víctima de la delincuencia.

Entre tanta confusión y por temor a ser arrestados, los asaltantes le asestaron una herida en cada pierna, lo que provocó que la mujer se desvaneciera y dejara que se llevaran su pertenencias, entre ellas su bolso de mano con sus documentos personales.

Vecinos del Fraccionamiento Maya solicitaron la intervención de las diversas corporaciones policiacas, quienes se desplazaron hasta el lugar para brindarle los primeros auxilios y trasladarla al Hospital General para su atención médica.