Apuñalado ocho veces en riña callejera
Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos; del agresor nada se supo. Edberg Mayorga / CP

Un joven fue apuñalado luego de sostener una riña callejera la noche del viernes sobre el primer cuadro de la ciudad capital; fue trasladado de urgencia a un nosocomio.

A través de una llamada de auxilio al número de emergencia 911 que reportó a una persona del sexo masculino con profuso sangrado, quien fue apuñalado sobre la 8a avenida Sur y 3a calle Poniente.

La víctima identificado como Luis Alfonso Pérez Médica, de 21 años de edad, quien resultó con heridas punzocortantes en la espalda, costillas y pectoral; sus agresores se dieron a la fuga.

El joven caminó varias cuadras y fue en la 1ª avenida Sur y esquina con la 1ª calle Poniente donde los locatarios se percataron del joven y dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, solicitando la unidad médica para socorrer a la víctima que presentaba un profuso sangrado.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para valorar a Pérez Medina quien presentaba ocho heridas en diferentes partes de su humanidad, siendo trasladado a un nosocomio para recibir la atención médica.