Apuñalan a hombre en riña callejera

Un hombre de 42 años fue apuñalado durante una riña callejera en el fraccionamiento Real del Bosque de Tuxtla Gutiérrez.

Octavio Escobar Paredes llegó a su domicilio con abundante sangrado y dijo que fue atacado por tres sujetos.

Las autoridades policiales acudieron a verificar la denuncia que familiares hicieron al 911 y más tarde arribaron paramédicos, aunque se negó a ser traslado a un nosocomio.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 21:00 horas del domingo en el departamento marcado con el número 442-B, el cual se ubica sobre la calle Hugo González y avenida Perales.

Al interior del domicilio se encontraba Octavio Escobar Paredes, de 42 años, quien presentaba una herida con arma blanca en la zona pectoral izquierda.

Autoridades policiacas indicaron que el hombre al parecer se encontraba bajo los influjos del alcohol al momento de ser agredido por tres sujetos, y uno de ellos sacó un arma blanca y lo hirió.

Octavio caminó hasta su domicilio tras lo sucedido y luego de que sus familiares hablarán al 911 llegaron los policías, quienes solicitaron el apoyo de una unidad de primeros auxilios.

Minutos más tarde se presentaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para valorarlo, aunque su estado de salud era estable, éste se negó a ser trasladado a un hospital.