Padre de familia exigió a las autoridades la clausura del bar Submarino en la ciudad de Reforma, donde varios sujetos atacaron a su hijo y a sus compañeros mientras se divertían en ese lugar.

Julio César Carabelli Morales se presentó ante las autoridades ministeriales para denunciar que su hijo Carlos Eduardo Carabelli Ortiz, de 20 años, se encontraba en el citado bar en compañía de Juan Carlos Vidal Méndez y Andrés Camacho, en donde pasaban un momento agradable, cuando fueron atacados por varios hombres encabezados por Marcos Pérez.

Éste con un arma punzocortante se le fue encima a Carlos Eduardo, golpeó y lesionó a su vástago en la pierna izquierda.

Mientras que Juan Carlos Vidal Méndez recibió golpes en cara y cuerpo, y Andrés Camacho tuvo que ser hospitalizado, debido a las múltiples lesiones de la cobarde agresión, donde también fueron despojados de cartera y dinero por parte de Marcos y compañía.

Las víctimas acudieron a la agencia número 25 del Ministerio Público para interponer una demanda penal por el delito de lesiones y robo en contra de Marcos Pérez y su acompañantes, para que sea esta autoridad la que tome cartas en el asunto.