Trabajar en Hollywood es un sueño para el actor Arath de la Torre, aunque dejó claro que si no ocurre así no le genera conflicto, pues está satisfecho con la carrera actoral que ha logrado a sus 43 años.

El histrión mexicano está próximo a estrenar en Televisa el programa Simón dice y regresa a la televisión con su personaje Pancho López, en la telenovela del productor Juan Osorio Mi marido tiene más familia.

Al finalizar las grabaciones de la teleserie, que se transmite en el canal Las Estrellas, Arath tomará un descanso y retomará los proyectos laborales hasta febrero o marzo del próximo año.

“Pienso que todo se da en su momento, yo no tengo prisa, estoy contento, me siento un hombre muy realizado, me gusta mi país y lo que está sucediendo”, declaró en entrevista con los medios.

Exhortó a consumir lo que se produce en México en todos los ámbitos, pues a su juicio aquí se produce un buen cine. “El talento no se debe fugar, ojalá se genere una industria cinematográfica importante en mi país para que no nos tengamos que ir”, destacó.

Trabajar en Hollywood y triunfar en Estados Unidos, opinó, es el sueño de cualquier actor, de muchos mexicanos, pero reiteró que ya no tiene la prisa que tenía a sus veintitantos, pues está feliz con lo que tiene.