Arde casa en Tuxtla

Una casa se incendió en la segunda planta. Al parecer el aire acondicionado se sobre calentó y provocó un corto circuito. El menor que estaba en el cuarto entró en crisis nerviosa. Los daños ascienden a unos 20 mil pesos.

Fue alrededor de las 11:10 horas de ayer cuando se activó la alarma de incendio por parte del Centro de Control Comando Cómputo e Inteligencia (C4i).

Es que la vivienda con número 429 ubicada sobre la avenida Comitán, entre las calles Veracruz y Tabasco de la colonia Santa María La Ribera, se estaba incendiando en la segunda planta.

Curiosamente los bomberos de la estación oriente, que estaban a escasos 300 metros, no acudieron. Fueron elementos de Protección Civil Municipal que a bordo de la unidad PVAR-04 arribaron.

Posteriormente llegó una ambulancia de Bomberos, la unidad 21, pues se hallaba un menor con crisis nerviosa, ya que se encontraba en la habitación donde comenzó el fuego.

También policías acudieron porque se indicó que el incendio era en el hotel “Relax” aledaño. Pero no fue así.

No hubo lesionados. Los bomberos tuvieron que romper los cristales de las recámaras para que salieron el humo y también para poder meter las mangueras y sofocar las llamas.

Colchones, sillones, pantallas, entre otros muebles, se quemaron. Los daños ascienden a unos 20 mil pesos.