Ardillas, en la cima de la tabla del grupo “B”

Finalizó una jornada más de la Liga de Voleibol Municipal “Profesor Alfredo Tovilla Martínez” OMA, de la rama femenil Grupo B, en donde el conjunto de Ardillas se ubicó en la primera posición de la tabla general al conseguir dos victorias de tres partidos disputados. Dichos encuentros se llevaron a cabo en las canchas techadas del parque recreativo caña Hueca.

Las “roedoras” van con paso perfecto en el torneo ya que llevan cinco partidos disputados y ganados, por lo que esperan seguir con la racha ganadora y uno de los equipos más fuertes a vencer en la liga.

Por su parte Talos se ubica en el segundo peldaño con 13 unidades, luego de haber ganado a Freyas en dos sets. Dicha escuadra ha triunfado en cuatro duelos y ha perdido uno en lo que va del certamen.

La tercera posición la ocupa Queens, quienes han teniendo encuentros importantes y atractivos para el público. De los seis compromisos que ha jugado ha conseguido tres victorias y la misma cantidad de derrotas.

Quién se encuentra en el fondo de la tabla general es el conjunto de Freyas con 0 puntos, ya que en su último encuentre fue derrotado por Talos por marcadores 25-20 y 25-13, y con este resultado sumó su sexta derrota para continuar en el fondo de la porcentual.