Ardillas Master, campeón de la Liga OMA
Ardillas Master saltó al terreno de juego para medir fuerzas con Transportes por el campeonato. Guillermo Ramos/CP

Este sábado por la mañana en la cancha techada de el parque del Oriente se jugaron los partidos de la gran final y el tercer lugar del campeonato Octavio Iturbe Urbina de la Liga Municipal de Voleibol OMA. La escuadra de Ardillas Master se proclamó monarca de la competencia.

El cuadro de la Ardillas saltó al terreno de juego para medir fuerzas con Transportes, en duelo de dos cuadros que buscaban ser el nuevo campeón de la competición. El conjunto roedor salió con mucha intensidad, pese a la presión impuesta por su rival, para llevarse el primer set con un marcador de 25-23.

Para el segundo periodo la escuadra transportista cambió el “chip” y todo parecía apuntar que se llevaría el set, ya que llegó a estar con una ventaja de hasta ocho puntos de diferencia, pero al final Ardillas Master apretó el acelerador y en cuestión de minutos empató y dio vuelta al marcador, para dejar las cosas en 25 puntos a 20 y así coronarse como las nuevas campeonas.

En el partido por el tercer lugar, el conjunto de Isstech hizo los honores a su similar de Amazonas, al que terminó por vencer de manera contundente en dos sets y con un marcador 27-25 y 25-22.

Comité

Finalmente el presidente de la liga, José Edilberto Sarmiento Capito, dijo: “Un excelente partido, al final el cuadro de Ardillas Master impuso sus condiciones para ser las nuevas campeonas. Ahora se viene el torneo Medinleyco, a mediados de la próxima semana, para seguir trabajando en la liga”.