Ardillas Master reafirma el 1er lugar

Este sábado, en las instalaciones de la cancha techada del Parque del Oriente se desarrollaron los juegos de la jornada número 11 de la primera fuerza femenil del campeonato Octavio Iturbe Urbina de la Liga Municipal de Voleibol OMA, donde la escuadra de Ardillas Master volvió a sacar una victoria ante Acala y así reafirmó una semana más el primer lugar de la competencia.

El cuadro “marsupial” llegaba a este encuentro de la mejor manera posible, ya que contaba con un total de 26 unidades sumadas con una diferencia de cinco unidades de su más cercano rival por el liderato, pero al final logró de nueva cuenta sacar una victoria al imponerse de manera contundente de 25-23 y 25-11 a el cuadro de Acala, hundiéndolos aún más en la tabla general de clasificación.

Por su parte, el cuadro de Transportes, actuales sublíderes de la competición, también vieron acciones en esta décimo primera jornada, ya que midieron fuerzas ante su similar de Amazonas.

En un duelo que se antojaba trepidante, al final el cuadro transportista no mostró piedad alguna y en solo dos sets de 25-16 y 25-17 descontó al cuadro selvático y así reafirmó el segundo lugar de la competición.