Ardillas Master y Novatas, líderes

Luego de que este fin de semana se disputaron los partidos de la jornada cuatro de primera y segunda fuerza femenil de la Liga Municipal de Voleibol OMA, las escuadras de Ardillas Master en la primera y Ardillas Novatas en la segunda se apoderaron de la cima de la competición.

La escuadra de Ardillas Master logró hacerse de su quinta victoria consecutiva, ya que tiene una jornada adelantada, para cerrar con un total de 15 puntos. Cabe recordar que este conjunto comenzó su andar en esta nueva temporada y ha sido de la mejor manera, para colocarse una semana más en la cima de competencia.

En la segunda posición se quedó la escuadra de Transportes, que llegó un total de nueve unidades, luego de tres triunfos y un descalabro en las cuatro jornadas que ha disputado. Por su parte el conjunto de Amazonas se hizo de la tercera posición al llegar a un total de ocho unidades, luego de tres encuentros jugado, y cabe recordar que aún tiene un duelo pendiente.

Segunda fuerza

Por su parte la escuadra de Ardillas Novatas no dio paso en falso en esta jornada para recuperar el primer lugar de la competencia al cerrar con 14 unidades, luego de cinco victorias conseguidas; mientras que Troyanas se quedó en la segunda posición esta semana al sumar su primera derrota y quedarse con nueve puntos.