Ardillas Novatas saca doble triunfo

Este fin de semana en las instalaciones de la cancha techada del parque del Oriente se disputaron los duelos de la jornada cuatro de la rama femenil de la tercera edición de la Copa Medinleyco de Voleibol, donde la escuadra de Ardillas Novatas se agenció un doble triunfo en la fecha.

De esta manera el cuadro roedor, que ha mostrado bastante nivel de juego y que actualmente está en la cima de la tabla general de clasificación, saltó al terreno de juego para medir fuerzas primeramente con su similar de Justicieras, al que terminó por doblegar por un marcador de 25-6 y 25-18 para así adjudicarse los primero tres puntos de la jornada.

Duelo

Para su segundo cotejo el conjunto de Ardillas Novatas tuvo acciones ante el conjunto de Osumacinta, que hasta antes de el cotejo marchaba en el tercer peldaño, lo que dejaba un duelo interesante, pero al final las primeras no mostraron piedad y las doblegaron por marcador de 25-6 y 25-18. Con estos resultados el cuadro de Ardillas Novatas llegó a su cuarto triunfo y así conservó el primer lugar.

Finalmente el cuadro de Acala, que ha sido la sorpresa en este arranque del campeonato al estar en la segunda posición, no se quiso quedar atrás y se llevó una victoria más al imponerse por marcador de 25-15 y 25-12 ante el conjunto de Amazonitas. Con este resultado el cuadro municipal obtuvo su tercer triunfo y cierra con nueve unidades en la segunda posición.