Arely Muciño expondrá título mundial ante Salinas

La campeona mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Arely Muciño, realizará la primera defensa de su cetro el 22 de septiembre en la Arena Solidaridad de esta ciudad.

Ante su afición, la “Ametralladora” Muciño buscará el triunfo cuando enfrente a María “Polvorita” Salinas en el pleito estelar de la función. Con récord de 26-3-2, 10 por la vía del nocaut, Arely saldrá como amplia favorita para defender su cetro contra “Polvorita” Salinas (19-6-3, 7 KO), título que conquistó en febrero pasado al imponerse a Monserrat Alarcón.

Arely, quien ha ganado el título mosca de los cuatro organismos más importantes del Boxeo, enfrentará a una complicada oponente, quien espera que su quinta oportunidad titular sea la que le permita proclamarse campeona mundial.

Ficha

En el respaldo estará el prospecto e ídolo local Daniel “Cejas” Valladares (17-1-0, 10 KO), quien tendrá como rival al capitalino Mario “Mayonesas” Andrade (13-7-6, 3 KO).

El “Cejas” Valladares se convirtió en campeón mundial Juvenil minimosca del CMB en su última pelea, tras vencer al invicto Adrián “Gatito” Curiel, mientras que el “Mayonesas” Andrade viene de empatar ante Saúl Juárez.