Argenis comanda la Gira de Conquista

La Tres Veces Estelar regresará con un buen contingente de elementos este jueves 9 de agosto a Chiapas. Dos municipios recibirán a elementos estelares que se han presentando en televisión y han viajado a otros países, todos ellos acompañados por gladiadores chiapanecos; primero se presentarán en Zinacantán y posteriormente en Tuxtla.

Entre los luchadores que estarán participando destaca Drago, un gladiador que incluso ha luchado en Estados Unido en la conocida Lucha Underground, representando bien al país y sobre todo a la empresa que le ha dado la confianza de cruzar la frontera.

Otro elemento con calidad probada es Rey Escorpión, quien incluso ya en un momento vino a luchar a la Arena PNG cuando estaba como independiente, y ahora lo hará pero con la empresa Triple A, teniendo como antecedente que se dio a conocer en el CMLL.

También se une a la cartelera Mamba, un gladiador en la modalidad de los exóticos y que vendrá a darle un toque especial a la batalla; así también estará Samoano, un elemento cuyo cuerpo impone e intimida a cualquier rival, por eso saltará como favorito para quedarse con la victoria.

Se unen a la lista de luchadores Bengala, Argenis y Ashley, así como otros gladiadores chiapanecos que completarán la cartelera. En estos momentos no se ha confirmado cómo se realizarán los enfrentamientos, pero sí prometen que serán de poder a poder.