Armados arrebatan 340 mil pesos a mujer en Tuxtla

Sujetos armados asaltaron a las afueras de una sucursal bancaria a una mujer a la que le arrebataron la cantidad de 340 mil pesos, los delincuentes escaparon a bordo de una motocicleta sin dejar rastro de su paradero.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 13:00 horas de ayer; el ilícito fue reportado al número de emergencias 911, por lo que las autoridades se movilizaron para corroborar la información.

El atraco tuvo lugar en el estacionamiento de Plaza Las Américas ubicado en la 5ª avenida Norte y el bulevar Pariente Algarín en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con la versión de la víctima, de nombre Lidia “N”, de 25 años de edad, de profesión Ingeniero Civil, minutos antes había retirado los 340 mil pesos de la sucursal bancaria Bancomer en la citada plaza comercial.

Con el dinero en mano abordó un vehículo Volkswagen tipo Jetta color gris con placas de circulación DRB-79-87 e intentó retirarse, pero fue en la pluma cuando fue interceptada por dos sujetos que portaban armas de fuego.

Los delincuentes encañonaron a la conductora y le exigieron que entregara el efectivo que sería para el pago de la nómina. Lidia no tuvo otra opción que dar los 300 mil pesos a los delincuentes.

Los hampones se dieron a la fuga en una motocicleta con rumbo desconocido; el atraco fue reportado a las autoridades y en cuestión de minutos llegaron elementos de diferentes corporaciones policiacas.

De inmediato los efectivos implementaron un despliegue de localización por los puntos aledaños, sin embargo estos no dieron con los delincuentes.