Armados asaltaron dos negocios
En el ciber café los delincuentes se apoderaron de dinero en efectivo, equipos de cómputo y celulares. Rafael Victorio / CP

Dos negocios fueron asaltados por hombres armados en Tapachula, en donde se llevaron dinero en efectivo y equipo de cómputo en las últimas horas.

En el primero de los casos, fueron tres sujetos que portaban armas de fuego y llegaron al ciber “Sit”, ubicado en la 9ª avenida Sur y 10ª calle Oriente, en donde amagaron a la propietaria Dora Luz “N” para despojarla de su bolso de mano, en donde tenía 5 mil 700 pesos y documentos.

Asimismo la empleada fue despojada de mil 500 pesos, se apoderaron de 500 pesos de la caja, de dos computadoras laptop, un teléfono celular y cinco memorias USB.

Estos se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo, color blanco y vidrios polarizados, sin placas de circulación, el cual ya es buscado por las autoridades.

Ferretería

En tanto, dos delincuentes que se desplazaban en una motocicleta y que se cubrían los rostros con el casco de seguridad y gorra, asaltaron la ferretería “Ferrodomy”, localizada en la 13ª avenida Sur y 16ª calle Oriente.

Los delincuentes acudieron a la negociación en donde amagaron a la propietaria y a los empleados, despojándolos de dinero en efectivo, en una cantidad no establecida, teléfonos celulares y otros equipos.

Con el botín en mano se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, en la que se desplazaban.

Es la segunda ocasión en lo que va del año que ese negocio es asaltado.