Armados se llevan un millón de pesos de una gasolinera

Un millón de pesos fue el botín que obtuvieron sujetos portando armas largas de fuego, tras perpetrar un atraco a una gasolinera ayer por la mañana en la capital del estado; los delincuentes dejaron abandonada una camioneta y movilizaron a las autoridades.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron en la estación a las 09:30 horas; el negocio atracado se localiza sobre el libramiento Sur, esquina con la 14 Poniente de la colonia Burocrática.

El comando armado llegó a cargar gasolina en una Suburban; de la unidad descendieron por lo menos cinco sujetos portando armas, lo cuales llegaron al área de administración para encañonar a los empleados.

Los delincuentes lograron apoderarse de un millón de pesos que sería llevado a una sucursal bancaria para depositarlo, pero fueron madrugados por los hampones, quienes lograron darse a la fuga con dirección al poniente en la vía rápida.

El asalto fue reportado al número de Emergencias 911, por lo que a los pocos minutos llegaron diferentes corporaciones policiacas y comenzaron con las indagatorias para buscar a los presuntos responsables del robo.

Fue en ese momento que los efectivos recibieron el reporte de la Suburban que estaba abandonada en la 14 calle Poniente y 10 avenida Sur de la colonia Xamaipak Popular; después de montar un fallido operativo, sólo encontraron la unidad con matrícula MVM 26 27 del Estado de México.

De los atracadores nada se supo de su paradero; los uniformados estatales irrumpieron en una propiedad y provocaron daños materiales, cuyos moradores no se encontraban en el momento del fallido operativo.