El candidato a la diputación federal por el VIII Distrito, Juan Carlos Gómez Aranda, acudió por invitación del Colegio de Arquitectos Sección Comitán, a reunión con el objetivo de emprender una agenda de trabajo sobre temas de infraestructura.

De esta reunión, surgieron propuestas que serán analizadas por el candidato, con el fin de fortalecer la coordinación entre los diferentes niveles de gobierno.

Durante la disertación, Gómez Aranda reconoció las cualidades de los arquitectos para realizar la obra pública requerida que fortalezca el desarrollo de los municipios. 

Gómez Aranda se comprometió a seguir trabajando de la mano de este sector tan importante en la economía estatal, y señaló que como Diputado Federal promoverá proyectos que mejoren la calidad de vida de los habitantes del VIII Distrito.

Cabe señalar que el presidente del colegiado, Roberto Trujillo y otros integrantes del Colegio de Arquitectos, reconocieron la capacidad de gestión del candidato por lo que confían que logrará impulsar obras de impacto social.