Arranca el 2o campeonato de Copa Medinleyco

Este sábado a partir de las 9 de la mañana en las canchas techadas del parque recreativo Caña Hueca se estarán disputando los partidos de la primera jornada de el segundo campeonato de la Copa Medinleyco Noé Aragón Sarmiento.

Cinco encuentros se desarrollarán el día de hoy y los primeros en entrar en acción serán los conjuntos de Justicieras y Anahata, en la segunda fuerza femenil, que hará los honores de comenzar la competición.

Continuarán con el partido entre los cuadros de Freyas e Isstech, mientras que Sirenas y su similar de Semahn serán las encargadas de cerrar las acciones en lo que respecta a los partidos de las féminas.

Finalmente los varones también tendrán encuentros; los primero en salir al rectángulo serán los conjuntos de Leones y Surimbos, mientras que el cuadro del Instituto Everest hará los honores a la escuadra de ITC.

De esta manera el presidente de la liga, Edilberto Sarmiento Capito, informó que “con estos encuentros daremos por iniciados los partidos de esta segunda edición de la Copa, por lo que el Torneo de Copa de la Liga quedará suspendido y regresaremos con los partidos el próximo 23 de agosto”.