Arranca el Torneo Amigos de la Deportiva

Este sábado 19 y el domingo 20 de mayo en las instalaciones de la unidad deportiva Panchón Contreras se realizará el primer Torneo de Frontenis Amigos de la Deportiva, organizado por el club deportivo Panchón Contreras y que es avalado por la Asociación de Pelota Vasca del Estado de Chiapas.

El club anunció que el torneo arrancará en punto de las 8:30 de la mañana en las instalaciones ya mencionadas, donde los deportistas participarán en una única categoría, la abierta. “Se invita a acudir con ropa deportiva, y cada pareja deberá presentar una pelota oficio 201 Extreme, previo al encuentro”, anunciaron en un comunicado.

Por otra lado apuntaron que las modalidades serán dobles y bola rápida, mientras que el sistema de competencia será de acuerdo con el número de parejas inscritas para la competencia, mientras que los jueces encargados del torneo serán designados por el comité organizador.

Finalmente dijeron que la premiación será en efectivo, para los primeros cuatro lugares. Al primero se le entregará la cantidad de cinco mil pesos; al segundo tres mil; al tercero, mil 500, y al cuarto 500 pesos, así como diploma alusivo al torneo.