Arranca este día el campeonato

Este sábado arranca de manera oficial el Campeonato de la Liga Independiente de Futbol Soccer Tuxtla AC. La directiva programó seis encuentros de la categoría de primera, segunda y tercera división de la rama varonil, los cuales comenzarán a disputarse a partir de las 14:15 horas.

El primer encuentro estará a cargo de la escuadra de Coratux junto con Leones Negros en el campo uno del parque recreativo Caña Hueca y, a las 20:00 horas hará su arribo el representativo de Sindicato Modelo para medirse con el equipo de Real Penipak. Ambos duelos corresponden a la categoría de primera división.

En el mismo parque pero en el campo dos, Deportivo Chiapas hará los honores a Torito FC a las 18:00 horas en cotejo de segunda; en tanto que en el campo tres Deportivo Grijalva chocará con Necaxa NG, en el mismo sector.

Por su parte el conjunto de Atlético 5 de Mayo tratará de llevarse las unidades cuando enfrente a las 16:00 horas en el campo del parque La Herradura al cuadro de Halcones en compromiso de tercera división. Finalmente en el campo del Cobach 33, la escuadra de Cobach 33 hará lo propio con el equipo de San Pancho en duelo de tercera.

En esta jornada el representativo de primera división, Normal del Estado no tendrá actividad, así como el equipo Instituto Hispano Jaime Sabines, de la categoría de tercera división.

Cabe señalar que mediante el rol de juegos la Liga solicita a los jugadores de los equipos que recojan la basura en cualquiera de las sedes donde jueguen.