Arranca la jornada 12 de Master 40

Este día se juegan los partidos correspondientes a la jornada 12 de la categoría Master 40 de la Liga Municipal de Tocho Bandera, en los campos del parque recreativo Caña Hueca, luego del descanso que se dieron el fin de semana pasado.

Esta fecha dará inicio en punto de las 20:00 horas con el encuentro de Toros y Bats. Este último que viene de ganar a Buitres con marcador de 21-0 se encuentra ubicado en la primera posición de la tabla general, por lo que llegará con la motivación de continuar con esa racha.

Encuentro

En otro encuentro a disputarse está el que protagonizará a las 21:00 horas Old Farts y Buitres. Hay que recordar que ambas escuadras vienen de recibir un descalabro en la jornada pasada, por lo que buscarán salir de las ultimas posiciones de la porcentual.

A las 22:00 horas se llevará acabo un encuentro que crea expectativas entre las escuadras de Halcones contra Rhinos; no obstante este último viene de perder ante los super líderes, mientras que las aves acumulan dos victorias consecutivas, por lo que buscarán sacar el triunfo.

Por su parte Dragones enfrentará a Lobos Plateados a las 23:00 horas, para finalizar la jornada. El tercer y cuarto lugar de la tabla general van en busca de casería, ambos conjuntos quieren rebasar a Halcones, por lo que será uno de los encuentros más atractivos de la jornada 12.