Arrancan series de playoffs y finales

Tras la suspensión de la actividad de la pelota suave la semana pasada, este fin de semana se llevarán a cabo en el diamante del parque Caña Hueca los partidos de la final del Campeonato de Softbol de la categoría libre varonil y femenil, así como de “playoffs” de primera y segunda fuerza varonil. El objetivo es ganar dos posibles juegos de la serie de tres.

La Liga tuxtleca de la especialidad programó para este sábado únicamente el primer partido de la serie de “playoffs” entre Malochos y Pejelagartos, a las 16:00 horas. La segunda llave estará a cargo de Alianza AC y su similar de Petroleros, pero estos cuadros se verán las caras el domingo a las 15:00 horas.

Que la jornada dominical comenzará a las 9:00 horas y serán Chutis y el equipo de Mustang los encargados de inaugurar las hostilidades con el duelo de “playoffs” de primera fuerza.

A esa misma hora pero en el campo infantil de Softbol del mismo parque, el representativo de Guerreras se medirá con Águilas Reales, y a las 11:00, Chicas Ámbar hará lo propio con Mack; ambos duelos corresponden a una jornada más del Torneo Invernal femenil.

Por otro parte, para las 11:00 horas está programado el primer duelo de la serie final femenil entre la novena de Clinimed y Motorama. Dos horas después Rovisan I hará los honores Pistones en el primer juego de la serie final en el campo grande.

A las 15:00 horas Alianza se medirá con Petroleros en partido de segunda fuerza, y finalmente, a las 17:00 horas, el conjunto de Halcones intentará llevarse el primer juego de primera fuerza ante su similar de La Familia.