Arrancará nueva temporada de la libre femenil

Este sábado en punto de las 16:00 horas en la cancha de Flag Football del parque deportivo Caña Hueca se estarán jugando los duelos de la jornada uno de la nueva temporada de las categorías libre femenil y mixta de la Liga Municipal de Tocho Bandera (LMTB).

Dos duelos sumamente interesantes se estarán llevando a cabo en la primera fecha de las féminas. El primer cotejo, de mucha intensidad, lo sostendrán Guerreras Berserkers, subcampeona, y Mustangs, que fue líder en la temporada regular y cayó en semifinales ante las actuales monarcas, Queens. De esta manera, se espera un duelo de alto voltaje.

Por su parte las actuales monarcas estrenarán la corona ante su similar de Águilas Reales, dos equipos que sin duda saltarán al emparrillado a dar un buen espectáculo; Queens llegará en busca de comenzar con el pie derecho y presentarse como el actual monarca, mientras que Águilas Reales buscará la revancha, ya que se quedó en las semis de los “playoffs” pasados y querrá abollarle la corona a las “reinas”.

Finalmente, con un único duelo entre las escuadras de Halcones y Panteras JVS, arrancarán las acciones de la primera fecha de la categoría mixta, que dará comienzo a la quinta temporada de la especialidad. Estos equipos no obtuvieron buenos resultados en la pasada campaña, por lo que ahora buscarán comenzar con el pie derecho su andar.