Arrancará la J2 de la Copa Medileyco

Este sábado a partir de las 9 de la mañana, en las cachas uno y dos del parque recreativo Caña Hueca, se estarán disputando los partidos de la jornada dos de la segunda edición de la Copa Medileyco que organiza la Liga Municipal de Voleibol OMA.

Seis enfrentamientos se desarrollarán en las duelas, y entre los cotejos más interesantes está el que sostendrán las escuadras varoniles de Enigma y Leones, ya que el conjunto enigmático es de los más emblemáticos de la liga y Leones recién empieza su andar, por lo que se espera un partido trepidante.

Mientras tanto Amazonitas, que es de los cuadros más rentables y constantes dentro de la segunda fuerza de la rama femenil de la competencia, saltará al rectángulo para medir fuerzas con su similar de Leonas, otro de los equipos que participan constantemente en la competición.

Freyas ante Anahatha será otro de los duelos a resaltar en esta segunda jornada de la Copa, ya que si bien los dos se han quedado a medio camino en las pasadas competencias, son equipos que se emplean a fondo en cada partido, por lo que se espera un cotejo con buenas acciones.