Arrestan a joven por conducir auto robado
Elementos policiacos detuvieron a sujeto que conducía un vehículo tipo Bora con reporte de robo. Dalia Villatoro /CP

Cuando conducía un automóvil robado hace cuatro años, un joven, vecino de la cabecera municipal, fue arrestado en las últimas horas por agentes de la Policía Especializada.

Los elementos dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo el aseguramiento de un Bora color guinda con laminilla delantera DPV-2366, tripulado por Luis Fernando “N”, de aproximadamente 23 años de edad, sobre la carretera Independencia–Revolución Mexicana.

Accidente

Fue a la altura de la caseta de vigilancia de la Policía Municipal del ejido “El “Diamante”, cuando los elementos policiacos tuvieron contacto con el vehículo de vidrios polarizados, mientras realizaban un recorrido de rutina para inhibir cualquier tipo de delito.

Luego de pedirle al chofer que detuviera su marcha, los policías consultaron la base de datos del Registro Público Vehicular (REPUVE), que arrojó que la unidad con número de serie 3VWPF11K76M602450, había sido hurtada el 22 de octubre del 2014.

Luis Fernando fue puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público, para que responda por el presunto delito de encubrimiento por receptación (robo de vehículo), mientras que el Bora fue trasladado a un corralón para iniciar los procedimientos necesarios para ser devuelto a su legítimo propietario.