Arrollan a motociclista en el libramiento

Un joven motociclista resultó lesionado luego de ser embestido por un vehículo desconocido en las primeras horas del domingo sobre la zona oriente de la capital chiapaneca; la víctima se negó a ser trasladada a un hospital.

Fue mediante una llamada de auxilio al número de Emergencias 911 que reportó a una persona atropellada minutos antes, por lo que las autoridades se movilizaron para corroborar la información.

Lo anterior se registró alrededor de las 02:00 horas de la madrugada de ayer sobre el libramiento Norte Oriente, a la altura de la colonia Patria Nueva de Tuxtla Gutiérrez.

Según fuentes oficiales, la víctima se identificó como José Luis Santana (23 años), quien circulaba de oriente a poniente en aparente estado de ebriedad a bordo de una motocicleta marca Honda, color blanco, sin placas de circulación.

Al parecer el motociclista intentó hacer un corte de circulación para salir de la mencionada colonia e incorporarse al libramiento al momento en que el vehículo “fantasma” lo impactó y salió proyectado varios metros.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron para tomar conocimiento del percance, solicitando la unidad médica para socorrer al joven que se encontraba tendido sobre la cinta asfáltica.

Paramédicos de Protección Civil Municipal se presentaron para la valoración del lesionado, ya que presentaba golpes contusos debido al aparatoso impacto, sin embargo, se negó a ser trasladado a un nosocomio.

Los efectivos dieron la orden para que el “caballo de acero” fuera remolcado por una grúa a un corralón y poder realizar las indagatorias correspondientes.