Artesanos son festejados en Chiapa de Corzo
Hoy será la segunda jornada de actividades de este evento. Cortesía

En el marco de la conmemoración del Día del Artesano, se llevará a cabo la 2ª Muestra Artesanal de las Casas de Cultura del Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas. 

Este 19 de marzo será la segunda jornada de actividades de este evento que inicia a las 10:00 de la mañana. Los asistentes podrán disfrutar un variado programa artístico.

Las casas de la cultura que se suman a esta celebración son las de Zinacantán, Villacorzo, Cintalapa, La Trinitaria y Ocozocoautla de Espinosa, que estarán vendiendo sus productos.

En el marco de ideas, la jornada empieza con los “domingos musicales” que estarán amenizando los hermanos Nandayapa, un proyecto que busca atraer más turismo local, nacional y extranjero y hacer de este centro cultural un escenario más para el talento musical chiapaneco.

Por último, cabe destacar que la participación de los hermanos Nandayapa se realizará a la sombra del árbol de Huanacaxtle, donde también tendrán lugar las comideras locales, por lo que asistentes podrán adquirir la comida regional, así como las bebidas y dulces tradiciones de este bello municipio.