Asaltan a universitario en barrio San Francisco

Un joven estudiante fue asaltado y herido con arma blanca en el barrio San Francisco de Tuxtla Gutiérrez.

Los delincuentes huyeron con cinco mil pesos y un celular, mientras que la víctima terminó en un hospital.

Con el rostro golpeado y dos heridas con arma blanca fue localizado un joven deambulando en el barrio San Francisco.

Las personas que se encontraban por el lugar dieron aviso al 911 para solicitar el auxilio policial y médico.

Se trató de José Alberto Pérez Benítez, 21 años, estudiante de la Universidad Maya, originario de la ciudad de Palenque, el cual fue localizado sobre la 18ª Sur y Libramiento Sur.

El muchacho presentaba dos heridas con arma blanca, una a la altura de las costillas y otra a un costado de la tetilla del lado derecho, asimismo con una herida hemorrágica en la zona nasal.

Estaba de parranda

Efectivos policiacos lograron entrevistar al estudiante, el cual indicó que se había ido de parranda con un compañero de la escuela, de nombre Alex Mayoría Muñoz, el cual era acompañado de otros dos sujetos.

Comenzaron a ingerir bebidas embriagantes desde la tarde y a eso de las 20:40 horas decidieron salir del bar donde se encontraban y seguir la fiesta en otro punto de la ciudad.

Sin embargo, luego de caminar unas cuadras en el barrio San Francisco, José Alberto fue atacado por Alexis y sus acompañantes.

Luego de ser sometido a golpes y herido con un arma blanca, le arrebataron el celular, la cantidad de cinco mil pesos y su cartera, la cual contenía sus documentos personales y tarjetas bancarias.

Los sujetos lograron darse a la fuga con el botín y el afectado logró ser auxiliado a unas cuadras.

Los policías solicitaron el apoyo de una unidad de primeros auxilios, siendo paramédicos de la Cruz Roja los que arribaron al lugar.

El joven fue trasladado de urgencia a un hospital debido a las heridas y lesiones que presentaba en el cuerpo.